guia dE APOYO AL estudio paRA el proceso de Admisión a

ENPEG LA ESMERALDA

Recomendada para prepararse para todas las etapas de admisión.

​

Incluye 500 paginas de guías y materiales para presentar ceneval (etapa 1), además de la guía artística para etapas 2 y 3.

INFORMES:

tel y whatsapp:

Compra tu guía del 14 al 28 de Septiembre y obten un descuento del 50%

SOLO LA CONSTANCIA EN EL ESTUDIO TE LLEVARÁ AL ÉXITO.

Comerciante de arte

SOBRE ESTA GUÍA

DE ESTUDIO

Esta guía fue elaborada por El Colectivo de Arte e Investigación en colaboración con colectivo NAVE ATELIER.

​

Es un apoyo para los aspirantes que desean ingresar a La Esmeralda o escuelas con un modelo de examen similar (BUAP, UDLA, ESAY); o bien, para poner a prueba  y ampliar en gran medida, sus conocimientos en el ámbito de las artes visuales; así como, de la Historia del arte,  de la cultura visual y de los fundamentos básicos del dibujo y la composición.

​

La guía se debe usar como material de estudio, apegándose siempre, primero que nada, a lo que dicta la convocatoria oficial y usando este recurso como un apoyo en la preparación de la misma.

​

Adicionalmente, en la compra de la guía, se aporta, incluido en el pago, guías completas de todas las materias para preparar EL CENEVAL Exani II, artes y humanidades.

Sobre mí
Fotografía arte

qué incluye

Esta guía resulta de un gran apoyo para el aspirante a La Esmeralda. Sin embargo, el aspirante debe recordar que el presente material es un apoyo didáctico de estudio, por lo cual se requiere autocompromiso.

Si bien, esta guía tiene como objetivo apoyar en el estudio y el camino al éxito,  no sustituye de ninguna manera, la formación artística continua o propedeútica en el campo de las artes, ni los alcances practicos y metodologicos de cursos y talleres.

​

Este material didáctico permitirá un autoaprendizaje guíado y recomendado para presentar el examen de admisión a La Esmeralda.

​

Se recomienda al usuario de esta guía, utilizarla en función de lo que dicta la convocatoria, Ya que, es aquí es donde se enuncian las bases de admisión; está guía tampoco sustituye la metodología del proceso de admisión. El buen uso de está guía te aproximará al éxito.

AL COMPRARLA INCLUYE:

HISTORIAS DE ÉXITO

"Me preparé mucho mejor en Historia del arte."

JORGE

10 de enero de 2019

"Antes de la guía no conocía de arte mexicano"

VANESSA

10 de septiembre 2019

"Me sirvió mucho para entrenar Pensamiento visual" para el examen de La Esmerada.

IRIS

10 de marzo de 2019

colectivo de
arte e investigación